empty box

el audio y la letra original, aquí.

he rasgado un paquete. era una caja vacía
sin significado para mí, sólo una caja vacía
la remitía una mujer

ella dijo que me enviaba todo eso
que yo no nunca antes le dí
me dijo, llénala y devuélvemela
llénala y devuélvemela.

así que le envié de regreso una caja vacía
qué gran error devolver una caja vacía
con la mitad en las sombras
y la otra bajo la ronca luz de luna
y apenas un loco sonido en medio de la noche

crucé un valle, un valle tan obscuro
que cuando miro hacia atrás no puedo ver dónde comenzaba
no puedo ver mis manos
y ni siquiera sé si mis ojos están abiertos

en la mañana estaba en el mar
Y nadé tan lejos como pude hacerlo
y estaba tan cansado como para nadar mas
luego floté y descansé de espalda

y luego una caja vacía llegó flotando
y me arrastré adentro de la caja vacía
con la mitad en las sombras
y la otra bajo la ronca luz de luna
y medio loco apenas un sonido en la noche

Mark Sandman – Empty Box _ Like Swimming – 1997

¿algún comentario?

