voces

mi voz es un susurro
del viento que se filtra
en las fisuras de mi alma

mi voz es el grito desgarrado
que se ahoga en el silencio
y muerde sus labios hasta sangrar

voz que recorre mis huesos
mi voz sin cuerpo rondando la mente
etérea descarnada sempiterna

mi voz esencia
mi voz ausencia
mi voz sin vos

mía la voz de Le Gris y la de Gerris
la de los alteregos muertos
y la voz de todos los Beatniks maricas

mía la voz de Whitman
es mi voz la de Lorca y la Andrés Caicedo
en sus cuentos de salsa y rock and roll

mia la voz desesperada
de todos los instantes
de agonía

mis voces de inocencia
y experiencia
como las de Blake

mi voz visionaria
profética
voz herética

voz de mutismo
impávido
de silencio pusilánime

mia la voz de voces
miles de ellas
pugnando por salir

mi voz escueta
monosilábica
esdrújula

mi voz quieta de ultratumba
del pasado y el porvenir
mi voz sin tiempo

voz del universo
y de la partícula
del ser y la nada

mi voz que te llama
y no encuentra
sino el eco

en medio del vacío
que se cierne sobre todo
voz errada y certera

voz que resuena
en mi hueco cráneo
voz que alberga en la bóveda

al universo entero
y al vacío pleno de nada

mi voz quejido
mi voz aullido
mi voz desvaneciéndose

mi voz último aliento
voz escarmiento
esclarecimiento y dicha

voz de silencio
llena de música
en el vasto cósmos

una sutil vibración

One Reply to “voces”

  1. adelante
    poeta
    sigue creando
    esculpiendo
    tu camino
    inspirando
    imaginaciones
    el fin
    de la batalla
    el inicio
    del bien
    permanente
    ahora
    en este preciso
    instante
    en esa voz
    que hace
    ver ciudades
    en el desierto
    en esa semilla
    de palabras
    e ideas
    que van dando
    forma
    y transformando
    la vida

¿algún comentario?

