seis poemas del zipa (VI)

VI

enciendo la lámpara de noche
y la radio empieza
con los datos y los porcentajes
corroborando mi escepticismo
esencial

el único país
que quiero
no existe

o está perdido
en el oceano
de tus ojos
isla desconocida
y lejana
inacsesible
y exótica
que ya jamás
visitaré

abdico de la democracia
o de cualquier sistema de gobierno
no me alisto en ningún bando
yo no me dejo seducir
sino por tí
-y sólo a veces-
de nada me valen
los demás

el anarquismo solamente
como una especie de estado de conciencia
que no de las cosas
y si es así
que sea una consecuencia
entre el pensar el decir
y el actuar

y me voy para otro texto
y me cito a mi mismo vea Ud.
así que mejor termino con esto aquí
y les digo buenas noches a todos
yastá.

el post original está acá

One Reply to “seis poemas del zipa (VI)”

  1. Abrazo a mi Nego

    tenemos que convertirnos en ángeles
    por todos los medios posibles

    hallarnos alas en donde no las hay
    volar en todos los sentidos de la palabra

    y hallar camaradas
    en los cielos virtuales

    los certeros otros yoes
    con sus flores del mal

¿algún comentario?

