II

el jodido convivir
cero ruido en días santos
me advierten
en plena media noche
de viernes non sancto

pero yo no sabía
– contesto-
y además profeso
el confusionismo radical
-agrego-
de todas maneras
“no me baje los tacos, joven”
-imploro-

media hora más tarde
bebo a la luz de las velas
y la música suena
a pesar de la advertencia

yo sigo cantando
con mi invitada
los inolvidables clásicos
noventeros

jodido convivir
-pero les dí sopa y seco
hasta bien entrada ya
la madrugada

sueños
delirios
excesos
y rocanrroles
non sanctos

carpe diem!

¿algún comentario?

