votos de silencio

hoy no sale de mi
ni una sola palabra

apreto mis labios
entrelazo mis manos
y me entrego
a la contemplación

“el blando desfile”
ha comenzado
pronto

rostros amorfos
cuerpos desvencijados
espíritus vencidos

ponen la espalda
al sistema que los empala
sin misericordia
diariamente

hoy no sale de mi
ni una palabra
que mitigue
que calme
que implore

hoy coso mis labios
me siento cruzado de piernas
y me cubro con mi capullo

abro mis demás sentidos
y mi corazón al palpitar del mundo
hoy soy como un susurro
o una brisa levantina

hoy no musito
ni una palabra
ni para ti ni para nadie

hoy me hundo lentamente
en un oceáno de silencio
y es un viaje plácido
reconfortante único
y eterno

hasta siempre!

One Reply to “votos de silencio”

  1. Monje
    citadino
    empleando
    las oquedades
    de la suave
    parada
    para
    sobrellevar
    el desafio
    permanente
    ya con
    las riendas
    tomadas
    de
    la creacion

    aunque
    aveces se teme
    aunque
    se tema
    a veces

¿algún comentario?

